1

 

 

MUNAY KI

 

Munay Ki es un legado ancestral que proviene de los Laikas

-

Son 9 ritos iniciáticos que otorgan modificación a nuestro cuerpo de luz y nuestro ADN. 
-

Es un sistema de sanación que consiste en una transformación interior.
-

Son 9 ritos de tradición chamánica andina que limpia la contaminación psíquica generada por diferentes situaciones a lo largo de nuestra vida que obstaculizan procesos internos.
Munay Ki proviene del idioma quechua y significa “Se como tu eres”, contiene los códigos de este nuevo ser humano. Estos códigos son entregados a través de “iniciaciones energéticas” en forma de “semillas.”

-

Los nueve ritos iniciáticos son:

-

1- Rito del Sanador: nos conecta con nuestro linaje de sanadores para asistirnos en nuestra propia sanación y de nuestros ancestros.
-

2- Rito de la Armonía: recibimos un animal de poder en cada chakra para conectarnos más profundo con nuestro interior.
-

3- Rito del Vidente: este rito se extiende del 6to chakra(tercer ojo)y el 4to chakra (centro del corazón) hacia la parte posterior de nuestra cabeza, activando tu capacidad de videncia y autoobservación.
-

4- Rito de las Bandas de Poder: consisten en 5 bandas energéticas que al ser colocadas en nuestro aura funcionan como barreras y convierten cualquier energía baja en energía de luz.
-

5- Rito de los Guardianes del Día: este rito se inicia en el proceso de sanar e integrar la energía femenina.
-

6- Rito del Guardián de la Sabiduría: este rito ayuda a sanar e integrar la energía masculina.
-

7- Rito de Guardián de la Tierra: te conecta con el linaje de Arcángeles cuidadores de vida en el planeta y con tu oculto poder interno.
-

8- Rito del Guardián de las Estrellas: con este rito el proceso de envejecimiento es más lento, nos hacemos resistentes a enfermedades y se activan nuevas cadenas de ADN.
-

9- Rito del Creador : cuando recibimos este linaje nos conectamos con la luz divina interior . En este último rito recibirás la piedra PI que utilizarás para iniciar a otras personas.
-

Luego de recibir estas ceremonias comienza un trabajo interno personal en cada uno para hacer crecer las semillas que se encuentran en tus ser.

 

 

 

 

 

 

www.sabiduriachamanica.com.ar 

Lic. Cristina Marchesoni

Cel: 15-4023-6433

cmarchesoni@gmail.com